Eterno Totti y pensar que va a jugar hasta los 40 años menuda leyenda
2
Que se jubile ya el hijo de puta
-25
Pues no tiene que ser muy buen jugador si solo ha jugado 6 partidos en su carrera.. O eso o ha tenido muy mala suerte con las lesiones..
10
Los años no importan , la calidad sigue intacta.
1
#3 #3 pimpampeta dijo: Pues no tiene que ser muy buen jugador si solo ha jugado 6 partidos en su carrera.. O eso o ha tenido muy mala suerte con las lesiones..Tu eres tonto xD
-3
#3 #3 pimpampeta dijo: Pues no tiene que ser muy buen jugador si solo ha jugado 6 partidos en su carrera.. O eso o ha tenido muy mala suerte con las lesiones..lo dices en ironía verdad?
Grande Totti!!
-3
#3 #3 pimpampeta dijo: Pues no tiene que ser muy buen jugador si solo ha jugado 6 partidos en su carrera.. O eso o ha tenido muy mala suerte con las lesiones..#2 #2 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: Que se jubile ya el hijo de puta sois tontos no??
-9
#6 #6 rondilla dijo: #3 lo dices en ironía verdad?
Grande Totti!!Me ha faltado poner: Notese la ironia!! Cachis!!
11
Que sí, que Totti es muy bueno y es una leyenda, pero ya lo sabemos todos, no necesitamos 20mil carteles...
0
#3 #3 pimpampeta dijo: Pues no tiene que ser muy buen jugador si solo ha jugado 6 partidos en su carrera.. O eso o ha tenido muy mala suerte con las lesiones..Parece mentira que tu comentario irónico (que si alguien no supiese de fútbol, leyendo la frase la podría haber malinterpretado de esa forma) tenga más negativos que la falta de respeto este #2
14
#10 #10 streamg dijo: #3 Parece mentira que tu comentario irónico (que si alguien no supiese de fútbol, leyendo la frase la podría haber malinterpretado de esa forma) tenga más negativos que la falta de respeto este #2Pues la verdad es que si, pero bueno, mientras haya alguien que lo entienda y le saque una sonrisa tonta me doy por satisfecho
16
Grande Totti, toda una leyenda!!
3
En FIFA 11 era uno de los mejores
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Grande Totti!!
Grande Totti!!Me ha faltado poner: Notese la ironia!! Cachis!!