Jugadores así hacen del fútbol un deporte tan especial
73
Totti con 39 tacos no puede aguantar los 90 minutos. Es lo normal que siempre salga del banquillo... Orta cosa sería, que no saliese nunca con la calidad que aún tiene
7
39 años con la motivación de un chaval de 20, muchos jóvenes deberían tomar nota.
68
Il Capitano
-1
esta medio vacio el estadio :( una pena
-2
vale ya no? ya sabemos que es muy bueno y que es el eterno capitan y bla bla bla que cansinos
PD: me la pela que me peteis a negativos
-13
Esto me recuerda a lo de Mou y Casillas
-4
Cualquier jugador de su calibre y fidelidad hace llorar a su afición fácilmente, ya sea de alegría o de tristeza.
24
Totti es patrimonio de la humanidad
15
#7 #7 erick171 dijo: vale ya no? ya sabemos que es muy bueno y que es el eterno capitan y bla bla bla que cansinos
PD: me la pela que me peteis a negativos @erick171 podeis seguir dandome negativo sabeis que tengo razon come.p*llas todos solo buscais positivos
-7
Me parece una puta vergüenza que se le dé tanta coba a Totti y a Casillas se le escupiera como se hizo, que pasa, que por ser italiano ya merece más respeto? Puto asco de aficionados y de culés rencorosos que tratan a las leyendas ajenas mejor que a las propias
-6
#12 #12 gandalfvaenbicipormordor dijo: Me parece una puta vergüenza que se le dé tanta coba a Totti y a Casillas se le escupiera como se hizo, que pasa, que por ser italiano ya merece más respeto? Puto asco de aficionados y de culés rencorosos que tratan a las leyendas ajenas mejor que a las propias@gandalfvaenbicipormordor qué culés rencorosos? Cuando hemos tratado mal a nuestras leyendas en la afición culé? Los que han tratado mal a Casillas han sido sectores del madridismo, sectores más mourinhistas. Punto, qué te crees, que en la afición de la Roma no habrá alguien que no quiera a Totti por su edad o algo así? pues claro, pero no tantos como en el Madrid.
10
Me encantan los italianos,son jugadores que aguantan muchísimo a máximo nivel,véase Buffon o el mismo Il Capitano y que realmente luchan y sudan la camiseta,son un ejemplo de lucha y sacrificio,Eterno Il Capitano!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: me la pela que me peteis a negativos
PD: me la pela que me peteis a negativos @erick171 podeis seguir dandome negativo sabeis que tengo razon come.p*llas todos solo buscais positivos