También te gustará:
Marca Neymar, felicitan a Messi
Han despertado a Paquito, la bestia
No sé si eso es buena noticia...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La obsesión de esta basura infecta por poner a Messi en cualquier tema me asusta
4
Ajá, y luego pagarle indemnización por rescindir su contrato y luego pagar por un entrenador nuevo, a ese paso vais a salir de la crisis muy pronto.
0

