¡¡Felicidades campeonas!!

¡¡Felicidades campeonas!!
por bph99 el 9 Mar 2017, 22:33

956769 - ¡¡Felicidades campeonas!!


Felicidades. A ver si a partir de ahora pueden ganar más títulos consecutivamente.

PD: No entréis a moderación que se os mueren las neuronas. A mi me está dando un ictus, a parte de todas las faltas de respeto...
21
No entiendo que le pasa a la gente de esta página por la cabeza. La Algarve Cup es un evento importante en el fútbol femenino, aunque sea amistoso y que las chicas de la selección la hayan ganado es todo un hito, pues llevan muy poco siendo competitivas a nivel internacional. Han ganado en la final a la actual campeona olímpica y a selecciones tan fuertes como Japon, eso es tener un par de ovarios.
14
#1 #1 merjulian dijo: Felicidades. A ver si a partir de ahora pueden ganar más títulos consecutivamente.

PD: No entréis a moderación que se os mueren las neuronas. A mi me está dando un ictus, a parte de todas las faltas de respeto...
@merjulian No nos vengamos arriba pensando en títulos o nos llevaremos muchas desilusiones. Desde hace dos ediciones USA, Francia, Inglaterra y Alemania no participan en este torneo; además, muchas selecciones no tienen ritmo de competición porque sus competiciones nacionales empiezan en Marzo/Abril. Será muy distinto en la Eurocopa de este verano en la que todas estarán a pleno nivel. Lo que debemos hacer es animarlas siendo realistas.
4
#6 #6 soccergirl dijo: No entiendo que le pasa a la gente de esta página por la cabeza. La Algarve Cup es un evento importante en el fútbol femenino, aunque sea amistoso y que las chicas de la selección la hayan ganado es todo un hito, pues llevan muy poco siendo competitivas a nivel internacional. Han ganado en la final a la actual campeona olímpica y a selecciones tan fuertes como Japon, eso es tener un par de ovarios.@soccergirl Está muy bien lo que dices, pero la última campeona Olímpica fue Alemania que le ganó la final a Suecia 2-1. Aunque también diré que otros años este torneo ha tenido a equipos de más nombre como la propia Alemania, USA o Francia, aunque eso no quita que haya ganado España, hay que hacerlo igualmente.
3
¡GRANDES NUESTRAS CHICAS!

Ahí, demostrando que también son guerreras.

¡VAMOS RAFA!
0
Brutal que las dos selecciones
-3
No es lo mismo Algarve que A la *******.
-6
¿Quiénes son estas y por qué llevan equipaciones de fútbol?
-9
A alguien le importa?
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!