También te gustará:
Porque quedar cuarto no siempre es malo
Al Barça le sigue costando...
Comparaciones odiosas...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Me recuerda cuando ibas con el colegio de excursión y todos formaban un círculo alrededor del profesor y del monitor para explicarnos algo de alguna cosa que estuvieramos viendo... y siempre algunos se quedaban más atrás para hablar de sus cosas y pasar de la explicación xD
2

