RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
Esto es una victoria en toda regla
por
fer
el 9 sep 2021, 01:43
17
4
También te gustará:
¿FIFA WTF?
Hay dos elementos predominantes en el universo: uno es el carbono y otro la cantera del Barcelona
Este anuncio de Nike lleno de estrellas del fútbol está haciendo llorar de emoción a todos los aficionados
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si, si... Salimos a Canaletas. (¿De qué coño está hablando?)
2
Menuda defensa...
2
Yo no sé por qué hablas así de un jugador que no es de tu equipo
Y luego críticas a uno de tu equipo
0
El barsa es un chiste desde el 3-0 de la Roma, ha e ya 6 años o x ai, no necesita esto..
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Y luego críticas a uno de tu equipo