También te gustará:
Nadal resurge y demuestra quién es en el Open de Australia
Todo se terminó en Brasil... hasta la salud
La vara inesperadamente alta
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me sedujo Dennis Bergkamp... para cuando llegó Henry solo tuve que disfrutarlo, y que fichasen a Cesc, uno de mis jugadores favoritos, mejoró incluso más ser fan del Arsenal.
2

