Este gol de George Weah nunca envejece, al contrario que él
por calamarandaluz el 14 sep 2018, 14:18
También te gustará:
Málaga-Barça. el partido mas desigual de la temporada
La burrada que soltó Alfredo Duro en directo por El Chiringuito que ha pasado desapercibida por mucha gente
¿Pero que haces, Roberto?
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
En el Atlético-Eibar uno del no llegó al balón y cuando salió gritó "puta madre!", había un micrófono al lado y se escuchó perfectamente jaja
6
#1 #1 ter_diostegen dijo: En el Atlético-Eibar uno del no llegó al balón y cuando salió gritó "puta madre!", había un micrófono al lado y se escuchó perfectamente jaja*uno del Eibar
1
Si digo que me gusta mas que el de maradona me llevo negativos?
20
#3 #3 murer16 dijo: Si digo que me gusta mas que el de maradona me llevo negativos?para gusto los colores .. a mi el de maradona me parece mejor ..
10
El Atléti haciendo la épica
0
@Murer16 pa gustos colores a mi me parece sobrevalorado el de mara
0
a un fps muy buen gif si señor
2
