También te gustará:
La FIFA sienta juntos a CR7 y Messi en la gala del balón de oro
Joey Barton le enseña a su hija jugar a fútbol
El Madrid sigue jugando a nada, pero tranquilos, el Barcelona está peor.
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hostias tú, ya es tirar de efemérides para poner a parir al Dépor cuando ha tenido al mayor rufián de presidente durante treinta años. No sé si es peor Lendoiro o Agapito Iglesias, pero de ahí han salido anécdotas, rumores y barbaridades, pero porque esté de moda poner a parir al Dépor este cartel no tiene más sentido.
2
2001... 18 años lleva el autor esperando para poder subir este cartel... Te das cuenta, autor, que los que están ahora podrían ser los hijos de los jugadores de aquella época?? El depor de ese año y el de ahora solo comparten el nombre...
5

