Éstas son las imágenes más reconciliadoras tras la final de Copa del Rey

Éstas son las imágenes más reconciliadoras tras la final de Copa del Rey
por christianrmcf_ el 17 abr 2014, 16:10

301091 - Éstas son las imágenes más reconciliadoras tras la final de Copa del Rey


Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.


103
Alves tuvo un par de gestos feos pero la verdad que no tuvo nada que ver con los partidos de la era de mou, estos clasicos no me dan vergüenza y se habla de fútbol.
35
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
Da mucha rabia pero que solo pongan el gesto del alves y no el del ramos, dicho esto el alves es un payaso, que hace 2 años que se tendría que haber ido del barça, lo único que hace es hacer el mongolo en las entrevistas y por las redes sociales
22
Bien, aunque 2 de las 5 son de antes de empezar, Alves no creo que se vaya reconciliado
#2 #2 herbashioo dijo: Copa del Reu, al fin y al cabo todo queda en el campo durante los 90 minutospongo del Reu porque en el título lo ha puesto mal
5
Esta es sin duda una de las mejores temporadas para el futbol español, competicion en liga champions copa y liga y encima cada ve se habla mas de futbol y menos de politica un saludo!!
5
Gran gesto de Cr, los que decían que se llevaban mal
5
me hubiera gustado ver si hacian lo mismo si hubiera ganado el barça...
5
todo queda en el campo, y despues a decir sancedes en las ruedas de prensa
4
#15 #15 zpablox dijo: Gran gesto de Cr, los que decían que se llevaban malYo que pensaba que se odiaban a muerte... asco de prensa. Ironía.
3
#11 #11 afajadas dijo: #4 De verdad tío , deja de llorar.Das una penita...pa tu casa atontao, que no solo eres mal perdedor, ademas eres mal ganador, toma ejemplo de el o de mi y te ira mucho mejor en la vida
3
Hay que quedarse con esto. Los ganadores felizes , y los perdedores jodidos, pero con ganas de revancha. Todo bien.
2
Que pesaos con querer evitar rivalidades entre aficionados de Barça y Madrid. Si no hubiera discusiones entre las aficiones (sin violencia nunca, claro), el fútbol sería menos fútbol
2
Gracias por publicarlo, pero no se porque cambian lo que pongo.

Que os parece mejor lo que han puesto ellos, o lo que he puesto yo:

Por darnos tantas alegrías y hacer el fútbol tan grande,

y porque al final la polémica se queda en el campo, gracias.

2
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
y después el árbitro no dice nada... Indignante.. Las mejores imágenes sin duda son la de xavi y casillas y la imagen de cristiano y messi
1
Porque los clásicos son mejores sin polémica
1
Con su sueldo a mí tampoco me importaría quién gana y quién pierde...
1
#37 #37 memetenis dijo: #26 @playit_real coño, cuanto tardabas en salir no?@memetenis yo tengo algo llamado vida ;)
1
Copa del Reu, al fin y al cabo todo queda en el campo durante los 90 minutos
1
#7 #7 imiguelriosleon27 dijo: En la ultima foto de la derecha Messi parece que le esta tocando a Cristiano su paquete...os reptiis mas que los simpsons, dejar de decir eso ya
1
La dejaron todos menos el Alves y el Ramos sobretodo Alves lamentable
0
#21 #21 1225 dijo: #13 Despues de que te peguen un empujon a mala gana tampoco es que tengas muchas ganas de darle la mano, aun asi Alves no es nada deportivoy lo del balon es justificable tambien? digo
0
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
Bueno, ahí Modric es que parece un muñeco de trapo que cae fulminado jajaja
0
Son compañeros al fin y al cabo
0
#11 #11 afajadas dijo: #4 De verdad tío , deja de llorar.Das una penita...Con todo lo que habéis llorado toda la temporada, cómo puedes tener la cara dura de decir que no lloremos?

Además yo no estoy llorando, no estoy buscando ninguna excusa, sólo digo que de ser al revés vosotros sí la hubierais buscado










ANDA QUE NO
0
En la imagen de abajo a la derecha, Messi le toca el paquete a Cristiano?
0
#12 #12 herbashioo dijo: Bien, aunque 2 de las 5 son de antes de empezar, Alves no creo que se vaya reconciliado
#2 pongo del Reu porque en el título lo ha puesto mal
El título no lo pongo yo, lo siento si estaba mal.
0
Excepto Xavi y Bartra... ellos alegarán sobre el césped, la posesión y el número de llegadas.
-1
#26 #26 playit_real dijo: #13 incluso así tubo mejor imagen de la que tienen los jugadores del madrid normalmente

Pd: como quieres que le de la mano a un jugador que siempre le infla a ostias a el y a sus compañeros sin que le pase nada y que siempre llora a los árbitros? yo a un espécimen como Ramos no se la daría ni aunque me fuese la vida
@playit_real coño, cuanto tardabas en salir no?
-1
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
el amago de patada de Ramos no lo pones verdad? no claro, eso no interesa ;)
-1
No todos, que despues se ve cada tuit...
-1
Tienen cosas más importantes de las que preocuparse. En qué restaurante de lujo cenar, qué nuevo deportivo comprar, con qué modelo coquetear...
-1
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
Gracias tio he estado como 1 loco buscando esas imagenes... gracias por aclararlas a todo el mundo la "DEPORTIVIDAD" De algunos del barça..
-1
mientras gane el madrid no hay ni polémicas ni malos rollos...
-1
En la ultima foto de la derecha Messi parece que le esta tocando a Cristiano su paquete...
-2
#4 #4 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Y esta vez los árbitros no nos han ayud.... Ah no, que ha ganado el Madrid, entonces no pasa nada.De verdad tío , deja de llorar.Das una penita...
-4
Y esta vez los árbitros no nos han ayud.... Ah no, que ha ganado el Madrid, entonces no pasa nada.
-6
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
Despues de que te peguen un empujon a mala gana tampoco es que tengas muchas ganas de darle la mano, aun asi Alves no es nada deportivo
-16
#13 #13 Ankris2 dijo: Bueno, Dani Alves en el partido demostró una profesionalidad pésima.
[img]https://24.media.tumblr.com/233cfd04031772a011bd586c0ba73558/tumblr_n458lsE7nF1sxfgwzo1_250.gif[/img]
[img]http://img3.picload.org/image/lopolpi/balonazomono.gif[/img]
incluso así tubo mejor imagen de la que tienen los jugadores del madrid normalmente

Pd: como quieres que le de la mano a un jugador que siempre le infla a ostias a el y a sus compañeros sin que le pase nada y que siempre llora a los árbitros? yo a un espécimen como Ramos no se la daría ni aunque me fuese la vida
-23

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!