¿Y quien era el entrenador...? Ahí tienes la respuesta
0
Porque no estaba arbeloa
1
plantillas mas epicas del real madrid en 3... 2... 1...
32
Muy cierto.... EZQUERRO BALON DE ORO!!!!
1
Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...
-48
No viene mucho a cuento, pero no encuentro el cartel de Nolito... lo han quitado o que??!! D:
-32
Si,Gudhonshen marco una época
116
62
Que majos poniendo la bandera de aragon!!! :')
4
#6 #6 jojelupipa dijo: No viene mucho a cuento, pero no encuentro el cartel de Nolito... lo han quitado o que??!! D:@jojelupipa Ostias, tu vas mas atrasado que el internet explorer
58
Faltaba Douglas, qué le vamos a hacer-
2
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...tambien ponen la de castilla la mancha por ejemplo... no intentes montar aqi polemica q ya tenemos suficiente
9
es engañoso porque por ejemplo, ronaldinho, eto'o, deco y henry no estaban en su mejor momento ni por asomo, messi por ejemplo era el unico que iba en ascenso
10
#6 #6 jojelupipa dijo: No viene mucho a cuento, pero no encuentro el cartel de Nolito... lo han quitado o que??!! D:@jojelupipa será broma, no?
3
Grande Oleguer
6
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...@k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem
104
Pero tenia unos cuantos paquetes eh. Oleguer eh. OLEGUER!
0
Los jugadores tienen altos i bajos i no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (alexis,toure,ibra)
4
épica, épica... no Mucho nombres, pero en esa época el peso del equipo recaía sobre todo sobre en gente Ronaldinho y Deco ( Como en el bicampeonato de Rikjaard) y estos no estaban ni de lejos en su mejor momento.
1
#1 #1 amuntgirona dijo: ¿Y quien era el entrenador...? Ahí tienes la respuesta@amuntgirona rijkaard era un gran entrenador, ganaron 2 ligas y una champions, (el barça venia de 5 años en blanco)
146
El problema era que el entrenador era muy permisivo con los temas del vestuario, además los jugadores, después de ganar la Champions en 2006 se dejaron llevar. Y si no tienes ambición y compromiso no consigues nada.
7
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...@k1k3_99 A Pinto lo ponen andaluz por ejemplo.... no empecemos.....
20
#1 #1 amuntgirona dijo: ¿Y quien era el entrenador...? Ahí tienes la respuesta@amuntgirona Hombre Rijkard mal entrenador no era,levanto al barça de la mierda y lo llevo a un doblete(liga y champions)
17
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...@k1k3_99 y a pinto le an puesto la de andalucia y a iniesta la manchega.y tambien son de españa
10
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...Si te fijas bien, no solo ponen la bandera catalana, tambien ponen las banderas de cada comunidad en los jugadores españoles como Iniesta, Ezquerro y Pinto. Que podrian poner la española y listo, si pero mira.
77
thuram y henry ! vaya maquinas
2
#6 #6 jojelupipa dijo: No viene mucho a cuento, pero no encuentro el cartel de Nolito... lo han quitado o que??!! D:Que he estado de examenes sin estar muy atento a lo que pasaba... alguien podria darme una explicacion en vez de votarme negativo por favor?
1
Que grande Ezquerro
2
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai no es fuentealbilla es castilla la mancha jejej
186
¿Ya hemos perdido la identidad como pais que no ponemos la bandera española a los jugadores españoles? Ni por respeto a los independentistas deberias hacerlo, pues si nos ponemos quisquillosos deberías usar la bandera estelada que es la que representa la idependencia de mi comunidad autónoma.
0
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai
MI PUEBLO NO SE TOCAAAAAAAAAA!!!
10
Ni que los jugadores en ese año estuvieran en su mejor momento, sin ir más lejos ese año el 40% de los goles de Messi en liga fueron de penalti, sorprendente teniendo en cuenta el discurso de sus fans, pero cierto al mismo tiempo.
0
#31 #31 cxsara dijo:#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai [img]http://img.*******.es/201103/Quehasdichodemipuelo.jpg[/img]
MI PUEBLO NO SE TOCAAAAAAAAAA!!!@daniva
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai fail sorry
92
No me refiero a los Ronaldinhos, Messis, Xavis... Me refiero a que con Jorquera en la porteria, Oleguer de central y la gran tripleta Ezquerro, Gudjohnsen y Bojan pudo haber marcado una época jajajaja
Gracias MMD, no queremos más polémica!
#16 @noeguai fail sorry
[img]http://4.bp.blogspot.com/-PS34cTEk9ok/UH9Ns3VnsJI/AAAAAAAAAIM/cuGOboMf5zk/s1600/iniesta+marcatoons.jpg[/img]@daniva ¿Que has dicho de mi pueblo?
8
Buf, vaya leyendas blaugranas hay ahi...Bojan, Ezquerro, Jorquera y el grandisimo Oleguer.
.
.
.
.
(apriecese mi ironia por favor.....)
1
Pinto, Oleguer, Jorquera, Ezquerro...
Yo también me pregunto como no ganaron nada ese año jajaja.
1
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai hombre, yo tambien he tardado en darme cuenta de la bandera de pinto y la de iniesta, lo primero en lo que te fijas es en las 8 banderas catalanas y que las demás son de paises asi que... no se a que cuento viene la catalanofobia, victimismo ejem ejem( y no me digais nada de mierdas que pasado mañana voy a barcelona, que os veo llegar-.-)
1
#20 #20 aamcc dijo: #1 @amuntgirona rijkaard era un gran entrenador, ganaron 2 ligas y una champions, (el barça venia de 5 años en blanco)@aamcc Como? Fútbol antes de Guardiola? Sacrilegio. Pobre Rijkaard, ya nadie se acuerda de él
#27 #27 jojelupipa dijo: #6 Que he estado de examenes sin estar muy atento a lo que pasaba... alguien podria darme una explicacion en vez de votarme negativo por favor?Lo borraron el 13 de noviembre. Pero la explicación habría que pedírsela a Iker Jiménez, es un misterio sin resolver.
7
Sobretodo por el penúltimo de la segunda columna
1
#27 #27 jojelupipa dijo: #6 Que he estado de examenes sin estar muy atento a lo que pasaba... alguien podria darme una explicacion en vez de votarme negativo por favor?@jojelupipa si
-1
La clave está en Ezquerro y lo sabemos todos.
0
#40 #40 fsp dijo: #20 @aamcc Como? Fútbol antes de Guardiola? Sacrilegio. Pobre Rijkaard, ya nadie se acuerda de él@fsp le pasa como a van gaal, devolvio al bayern a la elite y la gente solo habla de heynckes....
4
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai y pinto la de andalucia, y ezquerro... que coño tiene ezquerro?
14
#32 #32 edu_gamer dijo: Ni que los jugadores en ese año estuvieran en su mejor momento, sin ir más lejos ese año el 40% de los goles de Messi en liga fueron de penalti, sorprendente teniendo en cuenta el discurso de sus fans, pero cierto al mismo tiempo.@edu_gamer Aquella liga Messi creo que marco 10 goles solo, no se si te has dado cuenta pero hace 7 años de esto ya.
0
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...@k1k3_99 para ti...
0
#5 #5 k1k3_99 dijo: Por que si ponen las banderas con las nacionalidades ponen la de Cataluña en vez de la de España?? Que yo sepa Cataluña es España...@k1k3_99 puto facha
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
MI PUEBLO NO SE TOCAAAAAAAAAA!!!
MI PUEBLO NO SE TOCAAAAAAAAAA!!!@daniva
#16 #16 neoberni dijo: #5 @k1k3_99 Iniesta tiene la badnera de fuentealvilla y no dices nada, catalanofobia ehem@noeguai fail sorry
Gracias MMD, no queremos más polémica!
#16 @noeguai fail sorry
[img]http://4.bp.blogspot.com/-PS34cTEk9ok/UH9Ns3VnsJI/AAAAAAAAAIM/cuGOboMf5zk/s1600/iniesta+marcatoons.jpg[/img]@daniva ¿Que has dicho de mi pueblo?
.
.
.
.
(apriecese mi ironia por favor.....)
Yo también me pregunto como no ganaron nada ese año jajaja.