También te gustará:
Al igual que Ochoa, también Keylor Navas lo hará
El entrenador del Sunderland es todo un genio
Del triplete al doblete, explicado en tatuajes de Luis Suárez
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 the__joker dijo: La comida de po_lla diaria y van... de la Peña
40
La comida de po_lla diaria
31
si comparamos lo que ha ganado cada uno como jugador...totti sale muy mal parado, ojo, que totti es un grande, pero vamos a dejar comparaciones absurdas.
28
Ahora se pone de moda Totti como si fuese nuevo lo de su lealtad, pero bueno tendremos que tragarnos 100 carteles más a la semana
12
Isadavid, X años, actualmente prueba suerte para volver a memedeportes.
8
Ahora que ya no esta pirlo en europa, hay que buscar a otro no?
4
Amigo, Ronaldo (el gordo, el bueno, el fenomeno) ha sufrido DOS lesiones de rodilla que dejarian a cualquier otro futbolista en el pozo. Este crack jugo hasta donde pudo y con criterio.
2
Lo curioso es que antes de esta temporada muchos no sabían si totti había ganado un mundial...
0
Y los 2 retirados tienen Balon(es) de Oro
0
#10 #10 mafiamondo dijo: Amigo, Ronaldo (el gordo, el bueno, el fenomeno) ha sufrido DOS lesiones de rodilla que dejarian a cualquier otro futbolista en el pozo. Este crack jugo hasta donde pudo y con criterio.@mafiamondo totti sufrio una lesion de rodilla, lo que llevo a na operacion en el 2006, y desde entonces juega con tornillos
0
Pos ok
-1
Todos muy dignos, ya me gustaria mi estar en el lugar de alguno de los 3 no solo Totti
-2

