La verdad es que Koke e Isco han cojido muy bien el ''rol'' de la seleccion
1
espero que el autor no haga referencia a Ferrari, que si no acabaremos mal...jajaja
8
Lo que tiene que hacer Vicente es dimitir ya
4
#2 #2 elalphaone dijo: #13 Hola, ¿qué tal?como haya menos de 12comentarios..
6
yo sigo dudando del conductor , lo siento pero no le veo capaz de hacer un cambio en la selección.
0
Es bueno que la selección se vaya renovando... y más después de lo que lleva pasando recientemente...
2
Estaba mas que claro que este cambio tenía que pasar, Xavi, Alonso, Iniesta, etc. ya no tienen el nivel necesario para la sele (por mucho que nos duela) y eso ya se demostró en el mundial. Toca reinventarse y coger las estrellas que triunfaron en la sub21 de hace un par de años.
2
Del bosque no debería ser un ferrari
0
Si el que conduce fuera Fernando Alonso y no el Bigotes nos iría mucho mejor.
3
Creo que del bosque no es un fórmula 1 del fútbol, como mucho el ferrari de alonso
No os quejéis de que la referencia a Ferrari sea incorrecta, no habéis visto a Fernando Alonso?
2
#5 #5 joseivan93 dijo: Lo que tiene que hacer Vicente es dimitir yadimitir juega en Rusia
-5
España en estos momentos..
78
Hubiese estado bien poner un cono en el dibujo jajajaja
1
Xavi: Del Bosque vive de los cambios
-7
Isco = Iniesta
Koke = Xavi
Ojala no me equivoque
50
A ver que con xavi y xabi ganamos un mundial y dos eurocopas, con isco y koke un partido contra Bielorrusia, si hace dos días todos pidiendo dimision a del Bosque y por un partido ganado contra una seleccion floja ya está todo perfecto, hay que esperar para juzgar
88
Isco demuestra que tiene una magia,para su edad...
@loschampions la diferencia es que koke por ahora corre y es mucho mas ofensivo que xavi, en lo unico que creo que se parece a xavi es en la calidad que tiene para aguantar el balon y dar pases
-2
No tiene nada que ver , pero lo de Modric es grave ?
0
#1 #1 nickbenidorm dijo: Si eso es un ferrari mal vamos..@nickbenidorm Quintos...
@loschampions yo justo, iba a poner lo mismo que tu, ayer koke demostró ser claramente xavi, en todas las jugadas el balon pasaba por el...igual que antes por xavi...e isco es claramente ofensivo como iniesta que pueda jugar tanto en el medio como en banda igual que isco...para nada ninguno es de corte defensivo como xabi, ademas que está demostrando xabi en el bayer que aun tiene gasolina.... tenemos años pa disfrutar de isco y koke
3
#20 #20 stibiwailder dijo: A ver que con xavi y xabi ganamos un mundial y dos eurocopas, con isco y koke un partido contra Bielorrusia, si hace dos días todos pidiendo dimision a del Bosque y por un partido ganado contra una seleccion floja ya está todo perfecto, hay que esperar para juzgar@stibiwailder Cierto, pero es que desde antes del Mundial España daba pena y el otro día jugaron bien, sin tocar la pelota sin sentido.
1
Y Busquets? Que pasa no cuenta?
0
Y Paquito???
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Koke = Xavi
Ojala no me equivoque
Koke = Xavi
Ojala no me equivoque
@loschampions la diferencia es que koke por ahora corre y es mucho mas ofensivo que xavi, en lo unico que creo que se parece a xavi es en la calidad que tiene para aguantar el balon y dar pases
Koke = Xavi
Ojala no me equivoque
@loschampions ya el barca dejo escapar a isco esperemos q no pase lo mismo con koke
Koke = Xavi
Ojala no me equivoque
@loschampions yo justo, iba a poner lo mismo que tu, ayer koke demostró ser claramente xavi, en todas las jugadas el balon pasaba por el...igual que antes por xavi...e isco es claramente ofensivo como iniesta que pueda jugar tanto en el medio como en banda igual que isco...para nada ninguno es de corte defensivo como xabi, ademas que está demostrando xabi en el bayer que aun tiene gasolina.... tenemos años pa disfrutar de isco y koke