Al paso que vamos va a parecer que es siempre pretemporada para Valverde.
9
Qué cóño, q espabilen los jugadores
5
A este paso va a parecer el el culpable siempre es Valverde cuando los que juegan los jugadores...
-4
#3 #3 bryker dijo: A este paso va a parecer el el culpable siempre es Valverde cuando los que juegan los jugadores...la culpa la tiene/tenía denis suarez, coutinho, boateng, busi (está desaparecido), rafinha, aleñá, dembele...
Venga va! Nunca se me quitará la imagen del enano ahí en el banquillo de liverpool más tapado que una cebolla mirando el partido, callado mientras ibamos 0-3.
Es un enan.o ca.g.o.n
9
Ojo que si el betis recupera a Borja iglesias, puede hacer mucho daño en el camp nou
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Venga va! Nunca se me quitará la imagen del enano ahí en el banquillo de liverpool más tapado que una cebolla mirando el partido, callado mientras ibamos 0-3.
Es un enan.o ca.g.o.n