También te gustará:
El Auckland City FC no tiene mucha suerte que digamos...
Resumen del Colombia - Japón en una sola imagen
El primer mensaje de Toni Freixa tras la detención de Bartomeu por el que todos los culés están cargando duramente contra él
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
La verdad es que hizo un buen partido. Pero Asensio lo hizo aun mejor.
43
Popopobre mejojor aamigo de Jajames
24
Ahora enserio, tiene que ser una mierda jugar bien y chupar banquillo
13
#4 #4 jjv11 dijo: Ahora enserio, tiene que ser una mierda jugar bien y chupar banquillo@jjv11 pues si, pero tambien esta el problema de que asensio ayer jugo mucho mejor con menos minutos y a isco que lleva 3 o 4 partidos que esta siendo de los mejores del equipo
6
Para mi James no hizo un buen partido. Yo lo hubiera quitado el primero por Isco también
0
#3 #3 we_love_mmd dijo: Que James le de un puñetazo al banquillo demuestra los valores del Madrid?@we_love_mmd ni el madrid ni el barcelona tienen valores
-2
Pues que se largue, a los 3 años como Ozil y Di Maria deseando volver aunque sea de suplente jajaja
-5
Teniendo en cuenta qe a Ozil le echaron, él no quiso irse. Una pena porque aún siendo irregular era mejor que la mentira de James...
-5
Que James le de un puñetazo al banquillo demuestra los valores del Madrid?
-7

