Escudos del Calcio italiano en los años 80

Escudos del Calcio italiano en los años 80
por crikane el 27 jul 2014, 22:33

367170 - Escudos del Calcio italiano en los años 80


Los antiguos son los escudos del PES.
79
Que quieres que te diga, los de ahora molan bastante más. Hay gran diferencia sobre todo en los de la roma y el inter
92
Flipante el cambio del Atalanta
0
El del Torino antuguo era una pasada xD
25
En ESA epoca modernizarse era hacerse mas feo?
-9
El Napoli era patrocinado por PlayBoy jaja
118
El antiguo escudo del Napoli no tenian que haberlo cambiado.
2
El de la roma mola mucho
2
Feos de co**nes los anteriores
0
El antiguo del napoles le viene al pelo... hay que ser burro para querer pagar lo que sea por "cono"loa
-4
El escudo del Atlanta siempre a tenido un pelo panten xD
60
La Roma a llevado su antiguo escudo en alguna de sus equipaciones actuales, si no recuerdo mal.
14
el del napoli : GAYYYYY"
11
El viejo del Inter parece el de la sampdoria
1
lo unico que hizo la juve fue poner un escudo sobre el toro y otro escudo sobre el escudo
0
El de Juventus parece el de Ferrari
5
El que creo el del udinese se rompió mucho la cabeza....
15
El antiguo de Udinese si que les llevaron mucho tiempo hacerlo XD
1
Según tengo entendido, en la segunda equipación de la Roma de este año se usará su antiguo escudo :)
2
Napoli tenía al conejito de playboy
0
Soy el único que piensa que el escudo de napoli parece que están masturbando la oreja del conejito playboy ?
Hablo del anterior escudo
3
#1 #1 aquarius27 dijo: Los antiguos son los escudos del PES.y la juventus?
1
el del napoles da un poco de pena...
1
#2 #2 peuxo dijo: Que quieres que te diga, los de ahora molan bastante más. Hay gran diferencia sobre todo en los de la roma y el interEl del Nápoles era este:

10
La del Napoli es una fusión entre el conejo de playboy y una serpiente, un burro y un león.

Y si no desmiéntemelo
3
soy al unico que le gustan mas los antiguos?
0
La roma lleva ese escudo aun en las segundas equipaciones, y hay que decir que la de antes era guapo el escudo
3
pues a mi me gustan mucho más los viejos xD
el de la roma es una pasada y el de la lazio también
0
#6 #6 estebanfc dijo: El Napoli era patrocinado por PlayBoy jaja

2
El del Lecce es el escudo rastafari de Bob Marley
0
A todos nos ha llamado la atención el escudo del Napoli xD
0
Pues me gusta bastante más el antiguo del inter que el nuevo que me parece una copia horrible del del Madrid.
0
6# como que es un burro y no un conejo....
0
Los antiguos corresponden a diseños bastante a la moda de los primeros años 70. Los hay anteriores, obviamente. Por ejemplo, los de los equipos de Milan:





2
Y un buen taringazo sobre historia de los escudos.
http://www.taringa.net/posts/deportes/16487434/Futbol-historia-y-escudos.html
0
los escudos antiguos me suenan del pc futbol4!!!! LOL
1
Juventus era Ferrari y Napoli Playboy. Pero el cambio más necesario sin duda el del Inter xD
0
La segunda equipación de la Roma para la temporada 14-15 llevará el escudo antiguo
0
madre mia, reptilianos, anunnakis... el domonio....... ojito
1
#2 #2 peuxo dijo: Que quieres que te diga, los de ahora molan bastante más. Hay gran diferencia sobre todo en los de la roma y el interPues a mí me gusta el antiguo del Inter, es original
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!