También te gustará:
El Messi más humilde
Difícil de explicar
¿Han pensado alguna vez en esa selección con una desdichada vida?
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Sisi, eso será. Qe jodios los de la conmebol
11
Que retraso mental tenéis algunos...
10
Típico de medsideportes
8
Messi acusa de corrupción a la CONMEBOL, la misma corrupción le da 3 meses que es igual a nada cuando debería ser MÍNIMO 1 año
4
con una sanción de 3 meses solo demuestran que le quieren lamer el culo...
3
Si eso es así, son unos chapuzas, porque le podrían haber hundido poniéndole la sanción que merece
1
Bah esta sanción no va a entorpecer su camino hacia el the best.
0
nada como el "doble horneaado"
0

