También te gustará:
Once Ideal de MMD, rectificado
Estos datos confirman que estamos ante la peor Champions del Atleti en años
¡Lo han hecho!
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Sisi, eso será. Qe jodios los de la conmebol
11
Que retraso mental tenéis algunos...
10
Típico de medsideportes
8
Messi acusa de corrupción a la CONMEBOL, la misma corrupción le da 3 meses que es igual a nada cuando debería ser MÍNIMO 1 año
4
con una sanción de 3 meses solo demuestran que le quieren lamer el culo...
3
Si eso es así, son unos chapuzas, porque le podrían haber hundido poniéndole la sanción que merece
1
Bah esta sanción no va a entorpecer su camino hacia el the best.
0
nada como el "doble horneaado"
0

