Porque Las Palmas es mejor que el Madrid. O al menos, más competitivo.
-1
Llamada de tito floren en medio
-2
Porque para el Barsa es mas importante ganar al Madrid que ganar la liga. Ellos han ganado su titulo goleandonos y ya se han relajado.
Tienen la suerte de contar con un entrenador de verdad y seguramente les saque de esa relajación que han tenido.
3
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Porque Las Palmas es mejor que el Madrid. O al menos, más competitivo.@goalkeeperneutral Exacto. Es que no se de qué se extrañan
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tienen la suerte de contar con un entrenador de verdad y seguramente les saque de esa relajación que han tenido.