¿Me estas diciendo que ayer hubo un cartel con el mismo tema?
21
Si, tiene un buen juego y ¿por que no iba a estar?
15
¿Y el Athletic que suele llegar a esos puestos pero que esta temporada está en el puesto 15?
-4
no tiene nada de sorprendente tiene buen equipo !!!!!
4
Emm,si ¿que pasa?¿que por no ser el madrid ni el barca ya no puede estar arriba?
PD: Arriba Carlos Vela!
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Normal que le bajasen al puesto 23 y le quitasen muchos puntos de fama...
8
No sé por qué le resulta a la gente tan extraño que la Real luche por Europa. Es un equipo que, salvo unos malos años, siempre ha sido de los primeros diez de la liga y ha luchado por estar ahí. Y esta temporada, quitando los primeros partidos, ha hecho un buen juego con unos buenos resultados. Sinceramente, me extraña mucho más que el Rayo esté luchando por Europa a que lo esté haciendo lo Real.
11
Pues sinceramente, y sin ser de la Real ( nah es mentira), la real de medio campo adelante tiene de los mejores jugadores de la liga bbva. El año pasado eran muy jovenes todos y estaban verdes, pero este año es otro cantar. No es casualidad ganar en San Mamés, ganar al Barcelona, plantarle cara al Madrid, ganar en Mestalla, ganar en La Rosaleda, ganar al Sevilla..
Sed realistas por favor, la real está para ir a Europa.
4
no se porque salen este tipo de carteles porque 1 cualquier equipo de primera puede luchar por europa y 2 no es la primera vez que luchan por europa.
2
Sí!!! :D
3
Con un buen equipo es logico , mas raro fue ver el año pasado al Levante
3
Y que si el Málaga pierde los próximos dos partidos (al igual que los que estan entre Málaga y la Real) y la Real gana los dos, se van a Champions
3
Quizá haya que recordar al ignorante que ha hecho este cartel que la Real tiene dos ligas y es 8ª en la clasificación histórica de la liga.
1
#7 #7 aspas_onfire dijo: #4 Normal que le bajasen al puesto 23 y le quitasen muchos puntos de fama...Fue por otra cosa pero bueno.... a mi y a Santi Hernandez nos sacaron 6000 puntos los hdp
1
#7 #7 aspas_onfire dijo: #4 Normal que le bajasen al puesto 23 y le quitasen muchos puntos de fama...A mi me quitar 5000 puntos de fama y jamás me robaría un cartel de moderación, nos sacaron por una cagada que nos mandamos
4
#15 #15 MauroJC00 dijo: #7 Fue por otra cosa pero bueno.... a mi y a Santi Hernandez nos sacaron 6000 puntos los hdpPor qué hdp? con suerte nos devolvieron la cuenta
2
aupa reala veti bihotzean griezman vela eta xabi prieto onenak
1
ni que fuera la primera vez...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Arriba Carlos Vela!
Sed realistas por favor, la real está para ir a Europa.