También te gustará:
Black Mamba siempre ha sido un grande #RESPECT
Van a cantar "Florentino"
Ante los ojos del mundo. Lo volverán a hacer y lo volveremos a olvidar.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
En calidad dudoso, en pelotas seguro
7
En Argentina 1986 al menos pegaban patadas, en la actual no les da ni por moverme un metro para pedir el balón.
5
Sabes que argentina clasificó para el mundial del 86 en el último partido contra peru ellos no eran mucho mejores que los actuales la diferencia es que le ponían corazón
0

