Si si muy equipazo pero ninguno sigue vivo en Europa
95
En el banquillo debería estar Falcao
66
Hombre yo pondría a Agüero por Diego Costa o por Kane, aunque así ya esta bien porque los tres están haciendo una pedazo de temporada, en cuanto al resto, está perfecto para mi gusto
30
#2 #2 gsaa dijo: Yo cambiaría a Coutinho por Cescel Cesc de 2014
14
Los tots del fifa son estos o cambia?
13
Faltan Balotelli, Falcao y el velocista Mertesacker
8
#3 #3 lukamodrista dijo: Si si muy equipazo pero ninguno sigue vivo en Europa@lukamodrista
7
Si agüero fuese inglés le habrían puesto y lo sabéis.
5
Agüero adentro, Costa afuera.
Los demas ok.
4
#2 #2 gsaa dijo: Yo cambiaría a Coutinho por Cesclleva meses sin hacer nada
4
#3 #3 lukamodrista dijo: Si si muy equipazo pero ninguno sigue vivo en Europa@lukamodrista Y porqué coño votáis esta puta mierda?. Le llaman el inteligente al tío este... Madre mía, tu madre estará contenta. Qué genio.
PD: Eze quien eee???Joven lateral izquierdo del southampton, ingles y destaca por su velocidad y pese a tener una gran temporada en mi opinión Azpilicueta o baines debieron de ser escogidos en su lugar
3
Normal que los defensas sean casi todos del chelsea, tanto practicar el autobus tiene su recompensa
3
no seria mas logico hacerlo cuando termine la liga? digo yo vamos...
2
Gracias por mi primera publicación ! Pd: Yo tambien pondria a Aguero en vez de Costa.
2
Pichichi agüero?
1
Y Agüero que??
1
que recuerdos cuando teniamos a coutinho en el espanyol..
Luego extraña que los equipos ingleses no lleguen lejos en competiciones europeas pero no es de extrañar viendo la mejor defensa de la premier
0
#11 #11 talhara dijo: Los tots del fifa son estos o cambia?@talhara Cambía, son decididos por EA. Solo son los de la realidad el TOTY y los MOTM (si en el torneo en cuestión los dan).
0
Fijo que Madrid y Barça los ganan
0
Raro que no este ni Fábregas ni Agüero máximo asistente y goleador respectivamente. Aun así equipazo.
0
Equipazo? Seguro que el equipo del año de La Liga se lo viola.
0
Y agüero? Y Cesc?
0
como pueden publicar esto?
0
#11 #11 talhara dijo: Los tots del fifa son estos o cambia?@talhara Los tots del fifa lo escoge un periodico londinense, no se si es daily mirror, the sun..
-1
Y MIGNOLET?????? SIMON YO TE QUERÍAAAAA
-2
una verguenza la ausencia de falcao
-2
terry y cahill por delante de mangala y kompany, los fiferos estamos ofendidos
-2
Muy buen equipo
-2
Y media plantilla es del Chelsea... Mourinho debe de estar en su sofa riendose
-3
Jugadorazo Bertrand!! Llegara lejos!!
PD: Eze quien eee???
-4
Y FLACAAAOOO??? DONDEE ESTAA FLACAAAAOOOOO???!!!!!!!
-4
#3 #3 lukamodrista dijo: Si si muy equipazo pero ninguno sigue vivo en Europa@lukamodrista que yo sepa siguen vivos en europa, aun no han muerto y Inglaterra está en europa.
-6
#3 #3 lukamodrista dijo: Si si muy equipazo pero ninguno sigue vivo en Europa@lukamodrista El Getafe B tampoco.
-7
Yo cambiaría a Coutinho por Cesc
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los demas ok.
PD: Eze quien eee???Joven lateral izquierdo del southampton, ingles y destaca por su velocidad y pese a tener una gran temporada en mi opinión Azpilicueta o baines debieron de ser escogidos en su lugar
PD: Eze quien eee???