En Valencia se adelantan las rebajas

En Valencia se adelantan las rebajas
por Hujipo el 3 ene 2017, 21:39

936437 - En Valencia se adelantan las rebajas


#1 #1 deathstroke15 dijo: Bueno, yo diría que el que juega en el campo son los jugadores no el dueño del equipo.
Está bien que se quejen de que no haga fichajes y ha vendido a varios jugadores, pero siguen teniendo 20 y pico jugadores, así que deberían apañárselas, que no son cojos, son profesionales todos.
@deathstroke15 La mayoría no tienen nivel de primera división, por eso está el equipo como está, se gastan 30 millones en gente como Negredo y luego dicen que no hay dinero. Valiente salvajada lo que le está haciendo el chino a mi equipo, antes pensaba que Mendes le tenía engañado, ahora más bien parece que Lim y Mendes se compra-venden jugadores para enriquecerse con las comisiones, puto asco.
21
Parece que el anuncio más que un chino lo ha subido don omal
15
yo por 5 euros lo compraba, pero no lo puedo hacer
5
Que seria de un chiste de chinos sin el "lollito de plimavela", demigrante
5
#8 #8 zafrote24 dijo: #4 muy probable y cada vez mas comun, ejemplo claro el de laudrup con su agente que les acaban de pillar. También me está empezando a sonar raro tanta conversación entre barca y valencia desde la entrada de lim y la union de sponsors del barca con la marca china.... una pena @zafrote24 Que dices de marca china? Peter Lim es de Singapur y Rakuten es Japonés.
3
Cartel brutalmente racista, y sin gracia :)
2
Bueno, yo diría que el que juega en el campo son los jugadores no el dueño del equipo.
Está bien que se quejen de que no haga fichajes y ha vendido a varios jugadores, pero siguen teniendo 20 y pico jugadores, así que deberían apañárselas, que no son cojos, son profesionales todos.
0
#4 #4 alientrilogy dijo: #1 @deathstroke15 La mayoría no tienen nivel de primera división, por eso está el equipo como está, se gastan 30 millones en gente como Negredo y luego dicen que no hay dinero. Valiente salvajada lo que le está haciendo el chino a mi equipo, antes pensaba que Mendes le tenía engañado, ahora más bien parece que Lim y Mendes se compra-venden jugadores para enriquecerse con las comisiones, puto asco.muy probable y cada vez mas comun, ejemplo claro el de laudrup con su agente que les acaban de pillar. También me está empezando a sonar raro tanta conversación entre barca y valencia desde la entrada de lim y la union de sponsors del barca con la marca china.... una pena
0
el autor del cartel deberia ser baneado por racista, no premiado con publicacion
-1
es increíble lo victimistas que sois los de esta pagina, diciendo "como es messo se sube hasta su mierda de entrenamiento" cuando con isco se sube cada jugada que hacia y muchas mierdas de james y tal y nadoe de vosotros se quejaba lloricas
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!