si mourinho hubiera tendio la mitad de suerte que ancelotti en la champions...
29
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masturbopoulos Quédate la nutella, yo me quedo con la chica :)
60
El primer paso es reconocerlo
3
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 estoy de acuerdo, porque una tía esté desnuda no significa que esté buena xd
-3
esta buenisima y la nutella tambien
11
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masturbopoulos
23
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No os entiendo sinceramente,que más os da?No te gusta?Negativo,para eso están machote
-2
Gracias Sara
2
#8 #8 8joan8 dijo: #6 @pablo217 estoy de acuerdo, porque una tía esté desnuda no significa que esté buena xd@8joan8
"No hay mujeres feas
todas las mujeres son guapas
y si alguna no te lo parece
pos te bebes otro cubata"
"No hay mujeres feas
todas las mujeres son guapas
y si alguna no te lo parece
pos te bebes otro cubata"
"La bella y la bestia" de Mojinos Escozios