¿En serio Ancelotti? Gracias por decirlo, nadie se había fijado

¿En serio Ancelotti? Gracias por decirlo, nadie se había fijado
por aamcc el 13 feb 2015, 14:02

448340 - ¿En serio Ancelotti? Gracias por decirlo, nadie se había fijado


Al menos lo reconoce
20
Antes de jugar con San Lorenzo ;)
-2
si mourinho hubiera tendio la mitad de suerte que ancelotti en la champions...
29
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masturbopoulos Quédate la nutella, yo me quedo con la chica :)
60
El primer paso es reconocerlo
3
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablo217 estoy de acuerdo, porque una tía esté desnuda no significa que esté buena xd
-3
esta buenisima y la nutella tambien
11
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masturbopoulos

23
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No os entiendo sinceramente,que más os da?No te gusta?Negativo,para eso están machote
-2
Gracias Sara
2
#8 #8 8joan8 dijo: #6 @pablo217 estoy de acuerdo, porque una tía esté desnuda no significa que esté buena xd@8joan8

"No hay mujeres feas
todas las mujeres son guapas
y si alguna no te lo parece
pos te bebes otro cubata"

"La bella y la bestia" de Mojinos Escozios
6
#5 #5 wunderdoge dijo: #3 @masturbopoulos Quédate la nutella, yo me quedo con la chica :)@whatacatchdonnie yo con la bañera xD
4
#15 #15 cesarfalcao97 dijo: #5 @whatacatchdonnie yo con la bañera xDputa bida no habeis dejado nada xd
-1
Publicad cosas del All Star!! (Para los flanders, ya he enviado aportaciones)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!