¿En qué filosofía te apoyas?

¿En qué filosofía te apoyas?
por leo_david el 9 Sep 2019, 19:23

1085316 - ¿En qué filosofía te apoyas?


#1 #1 luisete0794 dijo: Todos grandes entrenadores, pero os cebais con el que mas sorprendio. Un dia mas en culedeportesSin desprestigiar el increíble y casi irrepetible logro de Zidane. No me parece que sorprendiera más que Guardiola, ganando un sextete en su primer año, con jugadores que en esos momentos no eran tan espectaculares como después vimos y de la manera que lo hizo (el mejor fútbol que personalmente he visto)
30
Valverde: "mmmh.... he... mm.. hh.. ahdbbfad..adb"
12
#1 #1 luisete0794 dijo: Todos grandes entrenadores, pero os cebais con el que mas sorprendio. Un dia mas en culedeportes@luisete0794 lo que sorprendió fue la suerte que tuvo en ciertos momentos puntuales, el juego del Madrid era la misma basura que está siendo ahora la única diferencia esq antes tenía a un tío de 50 goles por temporada y una flor en el culo como el Bernabéu de grande y ahora no tiene ninguna de las dos cosas
6
Lo triste es que el comentario #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sea más interesante que tu mierda de cartel @leo_david
1
#3 #3 udd1 dijo: #1 Sin desprestigiar el increíble y casi irrepetible logro de Zidane. No me parece que sorprendiera más que Guardiola, ganando un sextete en su primer año, con jugadores que en esos momentos no eran tan espectaculares como después vimos y de la manera que lo hizo (el mejor fútbol que personalmente he visto)@udd1 Con Ancelotti ganaron una champions y en la siguiente cayeron por la minima en semis. Luego en liga la perdieron un año por 2 puntos y otro por 3.
Ese madrid sabía a lo que jugaba con Zidane ha sido más bien un gestor de egos manejando lo que posiblemente sea el mejor 22 de la historia del real madrid, no creo que haya habido ninguna plantilla de 22 mejor que la que tuvo el madrid.
Ganaron 3 champions pero que lo mismo con un entrenador top quizas habria caido una champions menos pero varias ligas y copas. Y lo mismo habriais tenido un sextete.
1
La del Diego papaaaaa "eeeeeeeeeeeeeeee"
0
@luisete0794 viste cómo se ganó las 3 champions? Viste el juego que hacía el Madrid??? El fútbol es así, el Barça jugando mil veces mejor ha caído eliminado 2 veces porque les remontan de venir con un 3-0 a favor, puedes tirar 20 veces a puerta y dominar el partido, pero si el otro equipo mete la única que tiene de rebote, gana el que peor a jugado.
0
obviando la frase final que es solo para meter mierda, la de mouriño no estoy del todo seguro, puesto que por un lado le representa por otro lado es para meter mierda.

1. es buena filosofía
2. no es del todo correcto, hemos visto mil veces como un equipo rascandose los huebs y con un poco de suerte, mete 1 y gana, aunque en general si es asi.
3. Mierda para el autor (de la frase y del cartel)
4. Puede ser la mejor filosofía del cartel, aunque por circunstancias, lo cambiaría a "con el tiempo", no cuando te vas.
5. Tiene soberbia para aburrir, pero en contexto es muy bueno, si no tienes algo de confianza no vas a jugar bien nunca ni a lograr nada en la vida.
6. Demasiada BILIS para opinar, gran entrenador, la suerte no se tiene, se busca y se fuerza.

De las 4 creo que me quedaria con la de Klop, luego guardiola y cholo, me parecen distintos puntos de lo mismo y me falta un algo para la de Cruyff

0
#10 #10 luisete0794 dijo: @rafinator claro, porque se ganan 3 champions con quintete incluido y es “flor y suerte” cuando el barça tiene a otro que te mete 50 por temporada y hace el ridiculo con el equipo que tiene. @luisete0794 exacto tu mismo me estas dando la razon, la diferencia es la flor en el culo como el bernabeu de grande, puesto que el barça tambien tiene un tio de 50 goles por temporada, pero donde el barça tira un penalti al larguero que te metia en la final, el otro juega contra un portero que le da un puto ictus dejando a benzema para que la empuje, la suerte en cualquier deporte es una parte importante y el madrid ha tenido toneladas de suerte.
0
jajajajajaja con este si me he reído, en serio.
0
Adivinad quién ha ganado 3 champions seguidas
-1
#3 #3 udd1 dijo: #1 Sin desprestigiar el increíble y casi irrepetible logro de Zidane. No me parece que sorprendiera más que Guardiola, ganando un sextete en su primer año, con jugadores que en esos momentos no eran tan espectaculares como después vimos y de la manera que lo hizo (el mejor fútbol que personalmente he visto)pues zidane llego a mitad temporada y luego el resto es historia
-1
@rafinator claro, porque se ganan 3 champions con quintete incluido y es “flor y suerte” cuando el barça tiene a otro que te mete 50 por temporada y hace el ridiculo con el equipo que tiene.
-1
Todos grandes entrenadores, pero os cebais con el que mas sorprendio. Un dia mas en culedeportes
-14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!