También te gustará:
Los años no pasan para el bueno de David
Celebración de Perú tras pasar a semifinales (Puro sentimiento)
Vaya guarro esta hecho
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso no se lo cree nadie
2
Esta más loco
0
Para que luego lo vendan si se revaloriza por buenos €
3
Se rumorea que ni Peter Griffin se lo cree
13
Maffeo y no nace
7
De hecho el jugador tenía la intención de volver al Espanyol (salió de su fútbol base al City) pero el Stuttgart (que se quiere librar de él y él del Stuttgart) no contemplaba el pago de X por una cesión con clausula de compra por otros Y millones. Sin embargo lo ceden por 800.000 al Girona sin opción de compra alguna. Aquí el City ha metido mano dando facilidades al Stuttgart a la hora de pagar o algo porque económicamente la opción del Espanyol era mejor. Dicho esto eso no quita que Maffeo si guarde un buen recuerdo del Girona y quiera ayudarlos. Pero de jugar en segunda sin resolver tu futuro definitivamente a hacerlo en Europa con el equipo del que eres canterano...
0

