También te gustará:
La sub21 no pierde un partido desde el 17 de noviembre de 2009
Bueno, nadie entiende esto...
Pobre alma atormentada
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La bufanda del aficionado del sporting ha pasado ya a ser historia de los memes jajaja
17
Follamos con hh7u
1
Aqui se le quiere igual que a Fernández mas o menos
-1

