También te gustará:
Piqué ya puede dormir tranquilo con su gol...
La razón por la que perdió Barcelona
Tremendo golazo de Pedro en el amistoso frente al Salzburgo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como cuando metes ropa blanca con el detergente equivocado
8
La gente se queja de los diseños reciclados, pero yo era más feliz con las camisetas Adidas del betis qe las de ahora, q son Kappa y son más feas q su put* madre jajaj
4
Debido a su ridícula vestimenta debe ser una especie de libre pensador anarquista
2

