Emotiva carta de despedida de Gerard Piqué a Carles Puyol

Emotiva carta de despedida de Gerard Piqué a Carles Puyol
por memedeportator01 el 4 Mar 2014, 22:53

277343 - Emotiva carta de despedida de Gerard Piqué a Carles Puyol


Que razón tiene cuando dice que no encontraremos al nuevo Puyol, no solo pro el juego si no por el carácter que desprendía, tío noble donde los haya Carles, nunca vi a un defensa tan noble partirse la cara por un escudo, y ademas de todo esto lo que hace grande a un defensa es ser LIMPIO. Puyi solo tiene 3 tarjetas rojas en tropecientos años como profesional, eso dice mucho de el.
209
"Puyol mete la cabeza, donde a muchos le da miedo meter el pie" Franco Baressi. Central irrepetible y unico, nunca habra uno igual, se ira a la altura de los grandes (Maldini, Cafu, Nesta, Hierro, Koeman...)
174
#7 #7 cazorlita dijo: "Puyol mete la cabeza, donde a muchos le da miedo meter el pie" Franco Baressi. Central irrepetible y unico, nunca habra uno igual, se ira a la altura de los grandes (Maldini, Cafu, Nesta, Hierro, Koeman...) Si el gran Baressi dice eso de el, imaginaos.... quien no quiere a Puyol es como el que no quiere a su madre....
71
#7 #7 cazorlita dijo: "Puyol mete la cabeza, donde a muchos le da miedo meter el pie" Franco Baressi. Central irrepetible y unico, nunca habra uno igual, se ira a la altura de los grandes (Maldini, Cafu, Nesta, Hierro, Koeman...)Yo aun me acuerdo de un Madrid-Barça, chuta Roberto Carlos (su típico peinazo) desde la frontal del área y Puyol pone la cabeza para que el balón no termine en gol, Puyol cae al suelo y al minuto esta levantado y defendiendo el corner.

Va a ser difícil encontrar un sustituto a su altura. Grande Puyol.
58
#2 #2 carlescule dijo: Que razón tiene cuando dice que no encontraremos al nuevo Puyol, no solo pro el juego si no por el carácter que desprendía, tío noble donde los haya Carles, nunca vi a un defensa tan noble partirse la cara por un escudo, y ademas de todo esto lo que hace grande a un defensa es ser LIMPIO. Puyi solo tiene 3 tarjetas rojas en tropecientos años como profesional, eso dice mucho de el.


QUE GRANDE ES CARLES PUYOL!
51

45
#2 #2 carlescule dijo: Que razón tiene cuando dice que no encontraremos al nuevo Puyol, no solo pro el juego si no por el carácter que desprendía, tío noble donde los haya Carles, nunca vi a un defensa tan noble partirse la cara por un escudo, y ademas de todo esto lo que hace grande a un defensa es ser LIMPIO. Puyi solo tiene 3 tarjetas rojas en tropecientos años como profesional, eso dice mucho de el.No solo se partía la cara con el Barça, también con la selección.
30
dos grandes amigo se separan , que pena que no vuelvan a jugar los dos en el mismo club
29
Que razón tiene Piqué cuando dice que sabia que si un dia fallaba sabia que iba a estar Puyi ahi para salvarle, no como ahora, que se esta viendo al nuevo Pique
19
Piqué con Puyol ayudandole era lo que hoy necesitamos, un central de los mejores del mundo
18
#19 #19 prades17 dijo: #7 Yo aun me acuerdo de un Madrid-Barça, chuta Roberto Carlos (su típico peinazo) desde la frontal del área y Puyol pone la cabeza para que el balón no termine en gol, Puyol cae al suelo y al minuto esta levantado y defendiendo el corner.

Va a ser difícil encontrar un sustituto a su altura. Grande Puyol.
Perdona, fue desde la frontal del ÁREA PEQUEÑA, y al poner la cara y despejar, no se levantó al minuto, si no al SEGUNDO. Este tío no tiene palabras.
14
Llevo casi 24h deprimido, Enorme jugador y mejor persona!
13
La defensa del barsa no será lo mismo sin el, al igual que ha pasado con la seleccion española. Eterno puyi!
6
Envie este mismo cartel 2 veces, pero bueno siempre se llevan la loteria los mismos, bueno solo decir que muy emotiva la carta de piqué, y se nota que dejara un gran vació en el Barcelona.
6
#13 #13 lfp20 dijo: #2 No solo se partía la cara con el Barça, también con la selección.Me encanta leer tan buenas palabras hacia esta persona, que antes de jugador y muy bueno, es una persona enorme, siempre el NOBLE de Puyi
4
es que cuando pique jugaba al lado de puyol era buenisimo porque puyol le echaba esas broncas y le colocaba, desde que puyol apenas juega por las lesiones pique no da pie con bola y ahora si se va puyol pues eso
3
#5 #5 jgl01 dijo: Puyol junto a Raul y puede que Xavi y Casillas son todo unos caballeros del futbol, siempre lo dieron y lo dan todo por su equipo. Que grandes, todos Casillas? en Bilbao ya sabemos cómo se las gasta con sus cuentitos
3
#20 #20 lfumaweed dijo: [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/t1/156455_353416401420628_1191622396_n.jpg?lvh=1[/img]yo llore :')
3
De verdad que viendo todos estos carteles de Puyol que ganas de llorar por dios .
3
Me alegro que un suceso tan emotivo como la marcha de este figura haga que por una vez un cartel no lleve polémica ni malos rollos, solo buenos recuerdos independientemente del color.
Enorme Puyi.
3
Puyol junto a Raul y puede que Xavi y Casillas son todo unos caballeros del futbol, siempre lo dieron y lo dan todo por su equipo. Que grandes, todos
3
Estoy llorando
3
Precioso y sincero. Se nota que más que compañeros de equipo, son amigos.
2
No te olvidaremos puyi!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
Yo sinceramente queria deciros una cosa, siempre que veo un partido sea la liga o en la seleccion, siempre me da presentimiento de que esta puyol pero cuando veo que no esta, es algo que sientes y no puedes explicarlo como. Es como que no seria mismo partido ni nada, algo dificil explicar, Puyol no es solo grande como jugador, sino algo grande que tenia que mirar los trabajadores de ver que siempre hay que defender y hacer el bien en el trabajo. Grande Puyol y espero mucho de ti en tu futuro.
2
#13,#13 lfp20 dijo: #2 No solo se partía la cara con el Barça, también con la selección. claro que no, ha dicho "escudo", no club, no tiene porque referirse al escudo del FCB, puede referirse al de España. Puyol un grande, se le echará muchísimo de menos, aún así, creo que ha tomado la decisión más inteligente, PUYOL en unos años espero verte de segundo entrenador de Xavi Hernández, vaya dupla de misters que haríais... FCB sempre!
1
#14 #14 azpe4 dijo: es que cuando pique jugaba al lado de puyol era buenisimo porque puyol le echaba esas broncas y le colocaba, desde que puyol apenas juega por las lesiones pique no da pie con bola y ahora si se va puyol pues esosi le echaba broncas es por que queria que lo hiciera bien, si un maestro te regaña por si algo que no haces bien es por que le importa y quiere que salga todo bien.
1
Que bien le vendría a Piqué que Puyol siguiese
-3
pique el perrito de puyol valiente chupa ******* *******
-12
Ibra, Puyi, Cristiano, ...este tio le da a todo
-14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!