También te gustará:
¡Espera! No saltes
¿La historia podría ser diferente?
Y mientras, Amorim ahí sigue
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
como van a echar de menos a marcelino...
33
Tanta pólvora arriba y que no marquen un gol en 2 partidos es preocupante... PD: No creo que todo sea culpa del entrenador, también tiene muchas bajas
22
Cuando fichen a un entrenador podran ganar algo.
11
Que fichen a Higuita de entrenador, y a Valderrama de segundo.
4
#1 #1 espabilao dijo: como van a echar de menos a marcelino...@espabilao Como el año pasado quedando en 5º lugar
3
Baccamino de 2a...
3
Bueno, no son buenos resultados, pero empezar con dos jornadas fuera de casa no ayuda.
1
Cuando fichen a un entrenador podran ganar algo...
0
Primer comentario ahre :v
-1

