También te gustará:
Mourinho, no te escondas
Si alguna vez Beckham fue así, chicos, aún hay esperanza
Se viene jornada de camisetas retro
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo le abro la puerta, caballero.
20
Me acabo de dar cuenta de que pronunciamos MVP como si fuera MBP, decimos "em vi pi" y debería ser "em viu pi"
8
No que era Bapé y el lio que se armó que había gente defendiendo a los de Antena 3?
2

