El Tata mirando el lado positivo

El Tata mirando el lado positivo
por marser94 el 4 may 2014, 19:10

312478 - El Tata mirando el lado positivo


el Barça aun puede ganar la liga y poder participar en la supercopa, ¿aun seguís pensando en dejaros ganar?
51
Hombre la verdad es que es cierto y como pierda el Madrid ya se puede poner a bailar la conga.
28
#4 #4 gorrinorules dijo: el Barça aun puede ganar la liga y poder participar en la supercopa, ¿aun seguís pensando en dejaros ganar?¿¿¿Dejarnos ganar????

Esto es una historia que os habéis montado los madridistas!!!
12
Bueno no habléis tan pronto porque el madrid sabiendo esto va a ganar si o si contra el Valencia...
9
si el madrid pierde, el barça depende de si mismo
8
#4 #4 gorrinorules dijo: el Barça aun puede ganar la liga y poder participar en la supercopa, ¿aun seguís pensando en dejaros ganar?Solo si tropezara el Madrid, asi que nos dejariamos ganar igual
8
Las dos últimas jornadas de Liga van a ser increíbles.
5
#7 #7 neox dijo: #4 El ultimo partido va a ir en funcion de lo que haga el Madrid, yo creo que el Barça prefiere dejarse ganar y no jugar supercopa con tal de que el Madrid no gane la liga a al menos empatarle al atleti y que el madrid se la lleve (suponiendo que el Madrid gane todo claro)yo lo que realizaría siendo entrenador del madrid seria jugármela mucho... la ultima jornada ir empatando aposta contra el espanyol para así que el barça piense que esta la posibilidad de que el Madrid empate y ellos ganando el partido ganan la liga y en los últimos minutos y sabiendo que el barça empata o gana que el Madrid vaya a por el gol como nunca

es una parida pero es otra opcion
4
#1 #1 mkronk dijo: Bueno no habléis tan pronto porque el madrid sabiendo esto va a ganar si o si contra el Valencia...vaya figura jajajaja
3
El Madrid hoy tiene un partido complicado, y el del Miércoles aún más difícil porque el Valladolid se está jugando en quedarse en Primera División. Los jugadores del Barça se lo tendrían que creer porque es posible.
3
#1 #1 mkronk dijo: Bueno no habléis tan pronto porque el madrid sabiendo esto va a ganar si o si contra el Valencia...Dios no gafes...
2
#13 #13 gorrinorules dijo: #7 yo lo que realizaría siendo entrenador del madrid seria jugármela mucho... la ultima jornada ir empatando aposta contra el espanyol para así que el barça piense que esta la posibilidad de que el Madrid empate y ellos ganando el partido ganan la liga y en los últimos minutos y sabiendo que el barça empata o gana que el Madrid vaya a por el gol como nunca

es una parida pero es otra opcion
Es muy arriesgado ya que podrian no encontrar ese gol que les diese la victoria
2
Memedeportes y esta imagen del Tata tienen feeling xD
1
#6 #6 jeffrey98 dijo: si el madrid pierde o empata hoy, el barcelona dependeria de si mismo no?Si empata no, pues el Madrid tendrá un punto de ventaja sobre el Barcelona.
1
#8 #8 1225 dijo: #4 Solo si tropezara el Madrid, asi que nos dejariamos ganar igualTu poco te vas a dejar ganar , en todo caso los jugadores.
1
Como pierda el madrid y al final gane la liga el barsa sera la liga mas injusta en mucho tiempo.
1
Que asco me da la gente que copia viñetas de moderación y las cambia un poco.Esa viñeta la hice yo exactamente igual, sólo cambia el título
1
si el madrid pierde o empata hoy, el barcelona dependeria de si mismo no?
1
#16 #16 soqgp dijo: #13 Es muy arriesgado ya que podrian no encontrar ese gol que les diese la victoriaesque si no es eso el Barça se deja ganar y ya esta, hay que jugarsela
0
Recortando PUNTO.
0
#17 #17 memeparidas dijo: #4 ¿¿¿Dejarnos ganar????

Esto es una historia que os habéis montado los madridistas!!!
Dudo que en la encuesta de sport en la que el 75% de la gente votaba por dejarse ganar se la inventasen los madridistas
0
#14 #14 distdao dijo: #1 Dios no gafes...Tarde
0
#21 #21 superdimaria dijo: #17 Dudo que en la encuesta de sport en la que el 75% de la gente votaba por dejarse ganar se la inventasen los madridistas#20 #20 alex22gp dijo: #17 pues a mi todos los cule me dicen que se dejara, igual que i el espanyol esta salvado sudara un monton del partido contra el madridVale, es cierto, pero quien se deja ganar no somos los aficionados y 4 friáis que entran al Marca (o el diario que sea). Son los jugadores, por eso no creo que se dejen ganar descaradamente.

Que jugaran el partido sin ganas es otra cosa, pero con posibilidades van a ir a muerte. Y la mayoría de aficionados, como yo, espero que vayan a muerte con el Barça.
0
#17 #17 memeparidas dijo: #4 ¿¿¿Dejarnos ganar????

Esto es una historia que os habéis montado los madridistas!!!
pues a mi todos los cule me dicen que se dejara, igual que i el espanyol esta salvado sudara un monton del partido contra el madrid
-1
#4 #4 gorrinorules dijo: el Barça aun puede ganar la liga y poder participar en la supercopa, ¿aun seguís pensando en dejaros ganar?El ultimo partido va a ir en funcion de lo que haga el Madrid, yo creo que el Barça prefiere dejarse ganar y no jugar supercopa con tal de que el Madrid no gane la liga a al menos empatarle al atleti y que el madrid se la lleve (suponiendo que el Madrid gane todo claro)
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!