RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
El sello inconfundible de Xabi Alonso
por
paolostate
el 17 sep 2014, 21:00
446
10
También te gustará:
¿Qué hay en común en estos tridentes mágicos?
El que ríe último ríe mejor
El efecto "Mario Gomez"
Comentarios
(10)
Por mejores
Por orden cronológico
colega es que es vasco!
18
Que finolis los alemanes no conocen el estilo vasco
65
Como te llamas?
Yo? Xabi Alonso por?
Amarilla
-6
Xabi y las amarillas, una historia de amor mejor que la de crepusculo.
-5
Los vascos cuando se pelean y están sangrando los dos se dan caricias.
38
no le han sacao amarilla todavía ee este cartel de donde sale?
7
Xabi Alonso siempre ha sido un carnicero pero es buen jugador
6
Que amarilla ? que yo sepa no le sacaron aun
5
No le sacan ninguna amarilla al Bayern en todo el partido. Pero segun este cartel, a xabi si.
Fuck Logic.
El tio que subio este cartel tiene las mismas fuentes que las de los de las revistas deportivas.
4
XABI ALONSO ES EL PUTO AMO
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Yo? Xabi Alonso por?
Amarilla
Fuck Logic.
El tio que subio este cartel tiene las mismas fuentes que las de los de las revistas deportivas.