Oye, pues ahora lleva una buena racha jugando, y no lo hace nada mal.
23
el de benitez es comer
-4
Su secreto: No jugar nunca xd
-36
Como Bandali
16
#3 #3 megavictorray dijo: el de benitez es comerNachos
Pd: perdón tenía que decirlo
82
NACHO SELECCIÓN
2
Se lesionó al mojarse en queso
65
Es como el buen tiempo, mejora con el vino
42
Nacho
Lo siento, cierro la puerta al salir.
-23
Lo que debería hacer esta promesa es salir a otro club en busca de más minutos ya que calidad tiene de sobra, pero teniendo a ramos y Varane, es algo complicado pienso yo
12
Nacho, cuida tus ligamentos, estas gafado
7
#4 #4 ignacio00 dijo: Su secreto: No jugar nunca xdVale, no habia leido la otra mitad del cartel me merezco los negativos
11
Lo que Nacho debería hacer es irse una temporada a un equipo donde tenga minutos y demuestre la calidad que tiene, que no es poca. Además es un jugador polivalente ya que juega muy bien de central y lateral
8
No juega en el madrid pero bien que del Bosque lo convoca para la absoluta...
9
A Vermaelen no le gusta esto
7
Bueno no todos los que no juegan
estan sanos
Algunos se lesionan leyendo Mundo Vomitivo y Sputo
LOL
-23
Un jugador que siempre que le dan minutos los aprovecha y le hecha siempre cojones. Grande Nacho!!!
3
Me encanta este jugador,personalmente
3
Aún me acuerdo de aquella vez en la que Mourinho se mosqueó muchísimo porque iba a perder a Nacho para un Clásico por acumulación de tarjetas. Pensé: ¿Por qué le importa?
0
Pues no jugara mucho pero cuando juega lo hace bien, y encima pude jugar en cualquier posición defensiva
1
#9 #9 realmadrideterno dijo: Es como el buen tiempo, mejora con el vino @realmadrideterno os pagan por los positivos? qué triste tener tan poca gracia que tengas que copiar comentarios de otras viñetas jajaja
1
#11 #11 yannivillar96 dijo: Lo que debería hacer esta promesa es salir a otro club en busca de más minutos ya que calidad tiene de sobra, pero teniendo a ramos y Varane, es algo complicado pienso yo@yannivillar96 yo creo que es madridista y quiere aguantar, además ahora mismo esta teniendo minutos y se cuenta con el. Yo al menos quiero que se quede, me gusta, defiende sin complicarse y es bueno... Nacho y Varane en 2-3 años pueden ser una de las mejores duplas de centrales del mundo
0
Gracias a todos :D
1
lo flipante es que lleve con el mismo peinado desde infantiles
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pd: perdón tenía que decirlo
Lo siento, cierro la puerta al salir.
estan sanos
Algunos se lesionan leyendo Mundo Vomitivo y Sputo
LOL