También te gustará:
NO IBA BORRACHO ANOCHE
El Pajarito está de dulce
Tremendo el calendario del Real Madrid
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero que puta mierda es esta
12
El meme aquí es Bale soltando una frase en castellano, no?
6
Bartomeu, contrata Orange anda, a ver si olemos algo de eso este año
4
Asier es de tonto
1
De ahí lo único que entendería Bale es lo de "orange" aún le cuesta el español...y ya con acento afrancesado imagínate xD
0
No se os habeis dado cuenta, Reguilon jugando ciendo cedido por el RM.
-2

