También te gustará:
Los mejores Tifos en la historia de la Liga
¿Igualarán a Undertaker?
El Marca lo ha vuelto a hacer
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero que puta mierda es esta
12
No se os habeis dado cuenta, Reguilon jugando ciendo cedido por el RM.
-2
El meme aquí es Bale soltando una frase en castellano, no?
6
De ahí lo único que entendería Bale es lo de "orange" aún le cuesta el español...y ya con acento afrancesado imagínate xD
0
Bartomeu, contrata Orange anda, a ver si olemos algo de eso este año
4
Asier es de tonto
1

