El postureo es para las cámaras. Las acciones, para los juzgados.
por leo_david el 7 dic 2019, 15:15
También te gustará:
Aficionados del Deportivo de la Coruña, ahora mismo
NOSTRADAMUS: Hay visionarios, y luego está este tío
¿Será posible?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Friki
-6

