El polémico nombre que tenía...

El polémico nombre que tenía...
por ivanrosell1990 el 28 sep 2024, 20:47

1210672 - El polémico nombre que tenía...


1
El Camp Nou se quedó con ese nombre, aún pagando multas por deterioro estructural, porque estaba destinado a llamarse Francisco Franco.
Franco perdonó 3 veces la deuda del Barcelona y el acero del ejército, se usó para levantar el estadio.

0

0
#1 #1 tragapanes dijo: El Camp Nou se quedó con ese nombre, aún pagando multas por deterioro estructural, porque estaba destinado a llamarse Francisco Franco.
Franco perdonó 3 veces la deuda del Barcelona y el acero del ejército, se usó para levantar el estadio.
[img]https://static.abc.es/media/deportes/2019/02/11/franco-barcelona-kI2C--1248x698@abc.jpg[/img]
tras la victoria de los franquistas insurrectos, la mitad de la directiva del Barça, estaba muerta o en el exilio, por catalanista. La otra mitad fue depurada y el Barça paso a manos de franquistas (igual que absolutamente todas las instituciones españolas). Por ende el Barcelona era un equipo franquista y sí, me imagino que recibió ayudas de Franco.
Tienes más preguntas, @tragapollas???
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡No os oigo!
por troll el 14 oct 2024, 09:33

1211159 - ¡No os oigo!


Tienen mucho mérito
por 123dale el 14 oct 2024, 09:32

1211158 - Tienen mucho mérito