También te gustará:
Hay equipos que duele ver bajar aunque no seas de ese equipo
Benítez ya está ansioso por la prima
Este año hay un nuevo Bota de Oro
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
2 equipos que están prácticamente en segunda, otro que aunque está casi salvado sufrió gran parte del año, y el sheffield es el equipo revelación, pero no le sentó nada bien el parón. Han mejorado sus prestaciones esta claro, pero no nos volvamos locos tampoco...
3
Que rico el gafe
1
Bruno Fernandes mejoró michisimo el equipo
1
Pero estais viendo esos equipos? jajaja ese buen doble racero.
1

