El martes empezó la Champions League 2013/2014

El martes empezó la Champions League 2013/2014
por blaugranasempre el 3 jul 2013, 17:29

160276 - El martes empezó la Champions League 2013/2014


#3 #3 adrian1996 dijo: Etiqueta: equipo malísimos

Tan malos no serán cuando se han clasificado para la Shempions ;)
en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!
40
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!¿COMO QUE NO? su pichichi es buenisimo... haciendo chapucillas de albañileria, de delantero no tanto...
31
y cuando juega la Real Sociedad que tenga suerte y que enseñe su futbol a toda Europa y que haga un ''Malagazo''
24
Shirak (Armenia) 3-0 Tre Penne (San Marino)
Lusitanos (Andorra) 2-2 EB/Streymur (Islas Feroe)
21
Etiqueta: equipo malísimos

Tan malos no serán cuando se han clasificado para la Shempions ;)
18
Sí que lo sabía, el otro día por la radio entrevistaron al entrenador del equipo de Andorra, que jugó contra uno de Islas Feroe..
Por cierto, el míster dijo que su equipo era equivalente a uno de 3a división..
14
the shempiooonnss
5
#5 #5 bondiapelmati16 dijo: Sí que lo sabía, el otro día por la radio entrevistaron al entrenador del equipo de Andorra, que jugó contra uno de Islas Feroe..
Por cierto, el míster dijo que su equipo era equivalente a uno de 3a división..
desconocia ese nivel comparativo, pero tiene que ser la bomba que te lleven la pelota de la champions al circulo central y que la agiten siendo un equipucho
5
#4 #4 SoydelMandril dijo: #3 En fase de clasificación entra toda la morralla, a nadie le importa...Se nota que eres del Barça. Prepotencia y falta de respeto al resto de equipos.
5
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!eh, menos con el lusitans FC ke es un equipazo!!! jaja
5
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!La liga andorrana no hay muchos crack porque en Andorra el futbol no esta tan bien como en España, pero el pichichi de los lusitanos, club al que voy y soy cadete se llama Bruninho, jugó con CR7 en las categorias inferiores del sporting de portugal
4
Y ayer empezo la Europa League, haber si se acaban clasificando la UE Santa Coloma y el FC Santa Coloma!! y para la Champions el Luisitans!! Triplete andorrano :-)
4
#10 #10 sgs1998 dijo: Shirak (Armenia) 3-0 Tre Penne (San Marino)
Lusitanos (Andorra) 2-2 EB/Streymur (Islas Feroe)
Tres *******? Yo voy con ese a muerte
3
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!Pero seguramente en muchos de esos equipos "malísimos" que disputan la primera fase de la competición haya jugadores muchísimo mejores de lo que somos la mayoría de nosotros.
3
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!Ya, pero este año el campeon de la liga de Azerbaijan, el Neftchi Baku PFK tiene un equipazo que seguro que batira al Bayern de Munich.
3
Si que lo savia me lo indicaba una aplicación que tengo en el mobil que me marca todos los partidos del mundo y te pone en preferente a tu equipo favoritos
2
Y si ya lo sabiamos? (en serio)
2
Pero es la fase de clasificación donde juegan equipos casi desconocidos
1
#6 #6 rgonzalez42 dijo: #3 en la liga andorrana no es que haya muchos cracks!Yo sí lo sabía porque tengo colegas húngaros que me invitaron a ver en un bar húngaro (Y con retransmisión en húngaro) al Videoton jugando la previa. Sí, el Videoton, ese equipo que perdió la final de la Uefa contra el Madrid..
1
con lo que mola el tre penne sanmarinense
1
#10 #10 sgs1998 dijo: Shirak (Armenia) 3-0 Tre Penne (San Marino)
Lusitanos (Andorra) 2-2 EB/Streymur (Islas Feroe)
No entiendo como ponen al campeon armenio en la primera ronda, obviamente ni es un Liverpool ni un Juventus, pero coño la liga armenia tiene su nivel mas alto para estar en la primera ronda, que patetico la UEFA
1
#4 #4 SoydelMandril dijo: #3 En fase de clasificación entra toda la morralla, a nadie le importa...Pues que yo sepa el Farça estuvo con esa "morralla" en la primera champions de Pep :)
0
#16 #16 angry_klopp dijo: #10 No entiendo como ponen al campeon armenio en la primera ronda, obviamente ni es un Liverpool ni un Juventus, pero coño la liga armenia tiene su nivel mas alto para estar en la primera ronda, que patetico la UEFAEn verdad lo hacen con el ránking UEFA, que tiene en cuenta absolutamente todo lo relacionado con el fútbol, quizás su liga no es tan mala, pero quizás no lo son su selección, sus entrenadores, sus árbitros, etc... Pero en fin, el Shirak por el momento va a ganar por mucho al Tre Penne.
0
#9 #9 turkoglu dijo: #4 Se nota que eres del Barça. Prepotencia y falta de respeto al resto de equipos. Ya estamos, empezamos hablando de Champions y acabamos hablando de barça y madrid
0
#30 #30 ismbas dijo: #9 Ya estamos, empezamos hablando de Champions y acabamos hablando de barça y madrid(o otros equipos)
0
En realidad y de forma técnica no.
Es como el mundial, son partidos oficiales, pero no del mundial todos los de la clasificación. Aquí pasa lo mismo, la champions empieza con la fase de grupos, lo de antes es la fase de clasificación para la champions incluso no puedes ni poner el himno de la champions al no ser oficialmente partido de champions.
0
#1 #1 davicres dijo: y cuando juega la Real Sociedad que tenga suerte y que enseñe su futbol a toda Europa y que haga un ''Malagazo''Yo buscaría algo relacionado con Pellegrini, ya que con el Villa-Real hizo lo mismo.
0
no ha empezado la champions a empezado la previa eso no es champions
-1
Me imagino que algun equipo Ruso o asi estaran jugando la fase previa.
-1
fui a visitar a mi tio.. vicente maroto, me explicó como juega cada uno de esos equipos.. jajajaja
-1
#3 #3 adrian1996 dijo: Etiqueta: equipo malísimos

Tan malos no serán cuando se han clasificado para la Shempions ;)
En fase de clasificación entra toda la morralla, a nadie le importa...
-20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!