También te gustará:
Pobre Ney, se ha quedado solo para ser la risa de todos y salir de fiesta
De ahí a por la décima
Su peor etapa sin duda
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Del Racing no pusisteis nada y eso que subi 2 cosas pero no pasaron moderacion ,cuando creo que su caso es mucho mas interesante, 14 anyos sin subir , club que casi desaparece y que fue a tercera division,etc... Pero bueno...
2
Racing, Dépor, Málaga, Mourinho... Hemos retrocedido unos cuantos años xd
3

