También te gustará:
Venden por un pastizal y luego quieren jugadores baratos
"Que no, ¡hostia!"
Schwarzenegger le da la bienvenida a Los Ángeles a Kawhi con esta publi de Terminator Dark Fate
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Salvo contra el Real Madrid, el Atlético el único equipo que le ha ganado en liga y en total, de 4 enfrentamientos, sin, contar prórrogas 1 victoria y 3 empates (con prórrogas una victoria más para cada equipo).
4

