También te gustará:
Marca acertando 4 fichajes en una sola portada
¡OMG, la liga ya está aquí!
"Que no, ¡hostia!"
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Salvo contra el Real Madrid, el Atlético el único equipo que le ha ganado en liga y en total, de 4 enfrentamientos, sin, contar prórrogas 1 victoria y 3 empates (con prórrogas una victoria más para cada equipo).
4

