También te gustará:
GIF: Lorenzo gana tras adelantar a Márquez en el último segundo
No te cansas, Marc
El Valladolid hace los deberes
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Salvo contra el Real Madrid, el Atlético el único equipo que le ha ganado en liga y en total, de 4 enfrentamientos, sin, contar prórrogas 1 victoria y 3 empates (con prórrogas una victoria más para cada equipo).
4

