También te gustará:
Equipos españoles predominando en semifinales de Champions League en las últimas temporadas
Bielsa está esperando una disculpa
Ellas sí ganan partidos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Salvo contra el Real Madrid, el Atlético el único equipo que le ha ganado en liga y en total, de 4 enfrentamientos, sin, contar prórrogas 1 victoria y 3 empates (con prórrogas una victoria más para cada equipo).
4

