También te gustará:
La Real Sociedad se perdió un jugadorazo
¿Que década fue esa?
Es que vaya garfio...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y hace nada el City era el que miraba desde la disancia. Hasta que no lleguen las últimas jornadas yo no cantaría victoria, si no mirad el año pasado la paliza histórica que les dió el Manchester...
-2

