También te gustará:
Espectacular camiseta gigante para homenajear a Zanetti
Bravo debe estar contento con Piqué
Que exagerados los irlandeses
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y hace nada el City era el que miraba desde la disancia. Hasta que no lleguen las últimas jornadas yo no cantaría victoria, si no mirad el año pasado la paliza histórica que les dió el Manchester...
-2

