También te gustará:
Viajar tan tranquilo en el metro...
GIF: Cuando ves a alguien vestido de forma ridícula por la calle
El control en el fútbol lo es todo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y hace nada el City era el que miraba desde la disancia. Hasta que no lleguen las últimas jornadas yo no cantaría victoria, si no mirad el año pasado la paliza histórica que les dió el Manchester...
-2

