También te gustará:
Traoré simplemente lo hizo polvo
Agarrón sin balón de por medio
Qué ojitos le esta poniendo a esa oreja...
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Caaalmaa, vamos a esperar a ver que dice Modric
12
Es una pena si se va, no me gusta el madrid, pero si se va este tmb habrá una carecia en el equipo impresionante....por una liga más competente espero que se quede
6
no se lo creen ni los cules jajajaj
-2

